Servicio Técnico: 631 234 820 - 936 814 295 info@serviciotecnicoserpa.es

MANTENIMIENTO Y SERVICIO TÉCNICO DE CALDERAS EN BARCELONA

 

mantenimiento_servicio_tecnico_calderas_barcelona

 

Ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento  y servicio técnico de calderas en Barcelona, contamos con un equipo de profesionales en instalación, mantenimiento y reparación de calderas de todas las marcas, brindando calidad y garantia de todos nuestros trabajos.

En Reparar Calderas en Barcelona nos esmeramos por la seguridad y bienestar de nuestros clientes por ello el mantenimiento y servicio técnico de calederas en Barcelona lo tenemos disponible todos los dias de la semana las 24 horas, contamos con servicio de urgencias para su total tranquilidad.

El mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona consiste en verificar las instalaciones y el optimo funcionamiento de las calderas dentro del hogar, ya que al tratarse de aparatos que funcionan bajo alta presión  omitir el mantenimiento puede ocacionar un accidente incluso una explosión.

Es evidente la importancia de mantener la caldera en buenas condiciones, como también debería serlo la importancia de contratar un Servicio de Mantenimiento y de reparación de calderas cualificado.

 

¿Porqué es importante realizar el mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona oportunamente?

Una de las mejores maneras de asegurar que tu caldera esta funcionando correctamente es a traves del mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona, lo que ofrece grandes ventajas y beneficios como:

 

mantenimiento_servicio_tecnico_calderas_barcelona

Reducir los costes de reparación:

Contratar un buen Servicio de Mantenimiento te permitirá reducir gastos, este servicio de mantenimiento se recomienda realizar de manera periodica con el fin de garantizar el funcionamiento correcto de las calderas, trabajamos con materiales, piezas y repuestos originales. Dado que cada servicio de mantenimiento tiene unas condiciones y unos precios distintos, ofrecemos siemmpre promociones y precios especiales, inigualables en todo Barcelona.

 

NO al monóxido de carbono:

El monóxido de carbono es un gas sin olor que facilmente puede pasar desapercibido, pero altamente peligroso y que en muchas ocaciones causa grandes problemas de toxicidad en las personas que habitan la casa sobre todo cuando la caldera presenta alguna fuga y se pasa demasiado tiempo dentro de la vivienda, se pueden sufrir problemas serios, incluyendo daños cerebrales. Contar con nuestro Servicio de Mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona detectará estas posibles fugas y prevendrá contra estos peligros.

Ahorrar en gastos de consumo:

Con nuestro servicio de mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona garantizamos el optimo rendimiento y funcinamiento de la caldera, que ésta produzca agua caliente de la forma más eficiente posible. Contratar un Servicio de Mantenimiento asegura la eficiencia energética de la caldera, reduciendo el consumo de energía e incrementando su vida útil.

Ahorrar en la revisión anual obligatoria:

Es el usuario final el responsable del mantenimiento de la instalación y efectivamente quien debe encargarse de que la inspeccion anual sea realizada según la normativa vigente (Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio), con nuestros servicios de mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona su caldera estara siempre en excelente condiciones reduciendo gastos en la revisión anual.

 

 

 

 

Contactanos a los telefonos 631 234 820 – 936 814  295 o ataves del siguiente enlace para solicitar su servicio de mantenimiento y servicio técnico de calderas en Barcelona:

×

 

¡Hola!

Clica para enviar un WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?