Servicio Técnico: 631 234 820 - 936 814 295 info@serviciotecnicoserpa.es

Técnicos de calderas en Hospitalet

Técnicos de calderas en Hospitalet

Nuestros Técnicos de calderas en Hospitalet

Técnicos de calderas en Hospitalet, somos una empresa dedicada a dar solución a cualquier tipo de inconveniente que presente tu caldera, sin importar el tipo o la marca como tal,

tenemos de servicio técnicos de calderas en Hospitalet, que lleva más de quince años dedicándose a la reparación, mantenimiento e instalación de calderas de uso doméstico e industrial para la generación de calefacción, agua caliente, vapor, etc.

Para la industria, en nuestra empresa de técnicos de calderas en Hospitalet y toda Barcelona realizamos la instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calor como:

Cabinas de pintura en talleres de reparación de vehículos, hornos en panaderías… y todo tipo de sistema industrial que genere calor.

 

Estamos autorizados como técnicos de calderas en Hospitalet, en el área de reparación, mantenimiento e instalación

de calefacción, agua caliente sanitaria y productos petrolíferos líquidos.

 

Técnicos de calderas en Hospitalet

Técnicos de calderas en Hospitalet

 

Somos una empresa altamente experta de servicio técnicos de calderas en Hospitalet, de varias marcas de calderas de gasóleo, gas, así como de energía solar y como novedad importante, las nuevas e innovadoras calderas de biomasa.

También tenemos técnicos de calderas en Barcelona especialistas en limpieza y reciclaje de tanques de gasóleo para empleo industrial y doméstico.

 

Calidad y Eficacia: Nuestros valores como empresa de técnicos de calderas en. Barcelona

 

La calidad y la seriedad que nos aportan la experiencia de muchos años de trabajo bien hecho unidas al compromiso de servicio con nuestros clientes.

 

Profesionalidad

Nuestro nombre es símbolo de experiencia, por eso nos esforzamos en realizar el trabajo más profesional posible.

 

Eficacia

Obtendrá la mayor eficacia en tiempo récord, todo esto con los precios más competitivos del mercado y el mejor resultado.

 

Instalaciones

Nuestro equipo de técnicos de calderas en Hospitalet profesionales hará la instalación por usted. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.

 

¿Qué espera para contactar con nosotros?

Técnicos de calderas en Hospitalet

Técnicos de calderas en Hospitalet

¿Problemas con su caldera?

No se preocupe, se la reparamos.

Contamos con técnicos de calderas en Barcelona Autorizados en todo tipo de servicios de calderas de todas las marcas.

Si necesita cambiar su vieja caldera de su hogar, edificio, empresa, etc. póngase en manos de profesionales.

Nuestra empresa le ofrece cambios de calderas individuales y centrales de forma rápida, eficaz y económica y que le permita aprovechar el ahorro que representan las nuevas calderas para calefacción.

 

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o inquietud que pueda surgirle mediante la sección de contacto o llamando al siguiente número

631234820-936814295

Tenemos servicio de urgencias las 24 horas, los 365 días del año no dudes en solicitar tu servicio sin importar la hora.

 

 

 

 

Técnicos de calderas en Hospitalet

×

 

¡Hola!

Clica para enviar un WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?