Servicio Técnico: 631 234 820 - 936 814 295 info@serviciotecnicoserpa.es

Portada » Servicio Técnico » Mantenimiento de calderas

Mantenimiento de Calderas en Barcelona

Especialistas en reparación de calderas con servicio 24 horas 7 días a la semana. Actuamos en Barcelona Provincia.

Servicio de Mantenimiento de Calderas al Mejor Precio en Barcelona y Provincia

La caldera es lo más importante en nuestro hogar, y necesita un mantenimiento adecuado para que nos funcione correctamente y alargar su vida útil.

Somos servicio técnico especialistas en llevar a cabo el mantenimiento de calderas de gas o condensación, termo eléctrico y calentador de gas. Nuestra experiencia desde hace más de 20 años, nos permite saber las necesidades de nuestros clientes. Y, por lo tanto, satisfacerlos ofreciendo nuestros servicios de calidad e inmediata. Trabajamos en Barcelona y provincia las 24 horas y los 365 días del año.

Para cualquier urgencia referente a tu caldera ya sea instalación mantenimiento o reparación puede ponerse en contacto en nuestros números de atención al cliente o mediante nuestro formulario de contacto.

9

Mantenimiento obligatorio

Es importante hacer el mantenimiento de la caldera una vez al año porque nos ahorraríamos el consumo de luz como el consumo de gas, si quiere que le informemos con más detalles no dude en llamarnos y un técnico con experiencia le podrá asesorar presupuesto sin compromiso.

9

Pide tu presupuesto personalizado

Ofrecemos a nuestros clientes unas tarifas económico y eficaz como también garantizado. No dude en ponerse en contacto en nuestros números de teléfono de atención al cliente, estamos las 24 horas y los 365 días del año fin de semana y festivos.

Averías Frecuentes Calderas Barcelona

  • No enfría: por falta de gas refrigerante o hay una fuga en el circuito frigorífico o porque se ha abierto un pequeño poro en una tubería a causa de vibraciones.
  • Pierde agua: por falta de mantenimiento del aparato o necesita de un especialista en climatización.
  • Hace ruido: generalmente suele ser por cambio de temperatura en sus distintas unidades.
  • Fallo en el compresor: el compresor del aire acondicionado es como el corazón del equipo, estos mecanismos es el que tiene que estar cuidado y revisado porque es el que hará que trabaje de manera correcta. El aparato.
×

 

¡Hola!

Clica para enviar un WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?